Aton Chile
Comparte

El arquero chileno Claudio Bravo dijo presente este miércoles en la victoria del Manchester City por 3-1 ante Oxford United, resultado que le permitió a los ‘Citizens’ acceder a las semifinales de la Copa de la Liga inglesa 2019-2020.

Pese a recibir un tanto, el ex capitán de la ‘Roja’ respondió con seguridad cuando fue requerido y no enfrentó mayores complicaciones sobre el gramado del Kassam Stadium.

Destacó el ex Real Sociedad y FC Barcelona con una notable intervención a los 60 minutos, desviando un tiro cercano con la punta de los dedos y mandando la pelota al tiro de esquina.

Abrió la cuenta el equipo dirigido por Josep Guardiola con la conquista a los 22 minutos de Joao Cancelo, con un disparo en diagonal que se desvió en un defensa y descolocó al golero Jordan Archer.

Recién iniciado el complemento, específicamente a los 47’, llegó la paridad para el cuadro de la Tercera División inglesa con la conquista de Matty Taylor, con un zurdazo en plena área que superó la resistencia de Bravo.

Poco duraría la paridad en el encuentro, ya que Raheem Sterling aprovechó a los 51 minutos una desconcentración de la defensa de Oxford United para poner en ventaja al actual monarca de la Premier League.

La sentencia a la llave fue de Sterling, quien recibió a los 69’ de Gabriel Jesus y convirtió el tercero para los celestes, consolidando su dominio sobre sus rivales de la League One.

De esta forma, el City ya está en las semifinales de la denominada ‘Capital One Cup’ y espera el sorteo para conocer a su rival en serie a jugarse el 7 y 29 de enero de 2020.

Últimas Noticias