LLUIS GENE / AFP
Comparte

El Barcelona y el Real Madrid se pusieron al día y empataron sin goles en Camp Nou por el clásico que estaba pendiente por la Liga española, en el que pudo haber sido el último derbi para Arturo Vidal en España, ante el interés del Inter de Milán de Antonio Conte por ficharlo en enero próximo.

Talo como lo había anticipado la prensa española, el volante chileno arrancó como suplente e ingresó en el segundo tiempo, a los 53 minutos. El “King” había hecho noticia antes del cotejo debido a que ESPN aseguró que abandonó molesto la última práctica del cuadro catalán al enterarse de que no sería titular.

A pesar de la igualdad en blanco, fue un entretenido partido entre blaugranas y merengues. En la primera parte fueron los visitantes los que dominaron el juego y el portero Marc-André ter Stegen tuvo un par de sensacionales intervenciones.

En tanto, el complemento fue el turno de los dueños de casa, y en eso contribuyó el ingreso del criollo a los 53′, que si bien no brilló, puso orden en el mediocampo con su habitual despliegue físico, aunque “Celia Punk” y sus compañeros no generaron mayor peligro en la portería de Thibaut Courtois.

Con esta paridad, ambos elencos se mantienen en la cima de la tabla de la Liga española, con 36 puntos, y Vidal continúa invicto frente al Madrid con la camiseta culé.

Aton Chile 

Últimas Noticias