JAVIER SALVO/AGENCIAUNO
Comparte

El sorteo de la Copa Libertadores 2020 para Universidad Católica fue durísimo. El bicampeón chileno será parte del grupo E junto a Gremio de Brasil, América de Calí colombiano y el G4, que podría ser Universidad de Chile/Unión Española, Internacional de Porto Alegre, Macará de Ecuador y Deportes Tolima de Colombia.

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, aseguró que ya es “normal” que le tocaran clubes complejos en la zona grupal del torneo continental. “Estamos acostumbrados. Nos siguen saliendo grupos duros, pero bastantes atractivos. Son viajes largos que complican, se ve un grupo duro. Esperamos sortearlo con éxito”, reconoció

“A Gremio le hemos hecho buenos partidos y los hemos vencido. A América de Cali también les ganamos en el pasado”, complementó el directivo, quien se refirió al presupuesto para la contratación de refuerzos.

El presupuesto ya está construido y somos responsables, no cambian mucho el gasto que vayamos a hacer. Estamos buscando un centro delantero. El técnico está trabajando desde el día uno con el “Tati”, se está interiorizando con los jugadores, y los que lleguen vienen con el acuerdo de él”, reconoció.

Últimas Noticias