Comparte

El 2019 de Nicolás Castillo fue decepcionante en su regreso al fútbol mexicano como fichaje del América. El delantero chileno estuvo lejos de cumplir con las expectativas y repetir el nivel que mostró en Pumas, todo básicamente por una temporada cargada de lesiones.

Por lo mismo, el formado en Universidad Católica fue incluido por El Informador entre los refuerzos que defraudaron este año en el balompié azteca.

El atacante criollo aparece en el segundo lugar y el medio fue bastante duro en su análisis con el seleccionado nacional.

“El flamante refuerzo del América por el cual el club pagó alrededor de 8 MDD, no ha sido nada más que blanco de críticas, pues solo marcó en cinco ocasiones, dos contra Lobos, una anotación a Morelia, uno más al desafiliado Veracruz y un gol a Chivas”, sostuvo.

“No ha anotado aún en la Liguilla y su paso azulcrema, se la ha vivido lesionado y generando polémicas extra cancha”, añadió el citado medio.

Consignar que Castillo podría sumar algunos minutos en la final de la Liga MX frente al Monterrey, donde el partido de ida se disputará el jueves 26 de diciembre, mientras que la revancha será el domingo 29.

Últimas Noticias