RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Este final de año ha sido muy movido en Universidad de Chile y no sólo por la masiva salida de jugadores con motivo de la renovación del plantel para afrontar la temporada 2020, sino que también por la partida de dirigentes del directorio de Azul Azul.

Durante las últimas horas se confirmó que Jorge Burgos presentó su renuncia a la concesionaria que administra al cuadro estudiantil. El ex ministro de Defensa y del Interior de Michelle Bachelet permaneció ocho meses en la institución y dio cuenta de su decisión a través de un hecho esencial a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

En el escrito presentado se expresa que “el directorio, junto con tomar conocimiento de la renuncia y lamentar el alejamiento del señor Burgos, aceptó su renuncia reconociendo su gran labor en el ejercicio del cargo, el que quedará vacante por el momento”.

El lugar dejado por el otrora secretario de Estado será llenado en la próxima reunión de directorio o en la junta de accionistas prevista para el primer cuatrimestre de 2020, instancia donde se debería renovar toda la mesa directiva.

ATON Chile

Últimas Noticias