Andres Pina/Photosport
Comparte

A pesar de que ya se cumplirán cinco meses desde que Agustín Orión partió de Colo Colo, el experimentado portero sigue pendiente de lo que pasa en el Cacique, sobre todo con las salidas de referentes como jaime Valdés y Jorge Valdivia.

Según dio a conocer La Tercera, el ex golero de Boca Juniors manifestó su descontento con esa situación al publicar tres historias en su Whatsapp.

La primera, que fue la más polémica, es la imagen de una de las formaciones de Colo Colo durante la Copa Libertadores 2018, que acompañó con el mensaje “en qué lo convirtieron” y un emoticón de incredulidad.

En tanto, publicó otra imagen con Jorge Valdivia y otra junto a Wilson Ferrada (kinesiólogo), el propio “Mago”, Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia durante la clasificación a cuartos de final de la edición del año pasado del torneo continental.

Cabe señalar que Orión se marchó del conjunto albo el pasado 24 de julio de Colo Colo, tras recuperarse de una larga lesión, y su salida se habría originado después de que se molestara porque el técnico Mario Salas le informó que Brayan Cortés continuaría siendo titular.

Últimas Noticias