Comparte

Colo Colo sigue buscando golpear el mercado de pases 2020. A los fichajes de Miguel Pinto y César Fuentes, junto con la confirmación oficial de Matías Fernández, los albos buscan reforzar el ataque de cara a la temporada 2020.

Una de las opciones que resaltan en Macul es la vuelta de Martín Rodríguez, jugador saldrá sí o sí de Pumas de México y según lo averiguado por Deportes en Agricultura, este viernes el futuro del extremo se definirá.

Otro de los que suenan en Macul es el atacante Nicolás Blandi, quien juega actualmente en San Lorenzo de Almargo. El ariete perdió continuidad en el elenco trasandino, por lo que llegar al “Popular” no lo vería con malos ojos, ya que también, tiene buena relación con Pablo Mouche.

La tercera alternativa sería Lucas Viatri, delantero que finalizó contrato esta temporada con Peñarol y puede negociar como jugador libre. La única traba es su edad, tiene 32 por lo que el recambio que busca Mario Salas podría mermar la posibilidad de arribar a Colo Colo.

La últimas dos cartas que manejan desde Blanco y Negro son Diego Churín, quien ya tuvo pasos por Chile tras haber jugado en Unión Española. Actualmente, el atacante juega en Cerro Porterño y tiene contrato hasta 2021.

A él se suma Lucas Passarini, quien fue el goleador del Campeonato Nacional 2019, pero desde Palestino han asegurado que el ariete no se mueve de La Cisterna.

Últimas Noticias