Comparte

Después de terminar contrato con Coquimbo Unido e instalar la incertidumbre sobre su futuro, Mauricio Pinilla anunció que seguirá un año más en el fútbol profesional. Bajo ese contexto, y en medio de los rumores que lo sitúan en O’Higgins y Santiago Wanderers, apareció la opción de un eventual regreso a Universidad de Chile.

Sin embargo, en conversación con el programa “Sin Barrera” de CDF, el sanmiguelino lo descartó de manera tajante. ¿El motivo? Sus diferencias con Rodrigo Goldberg, director deportivo de los azules. “No creo que me llame, no me tiene buena y nunca ha hablado bien de mí. No sé qué tendrá conmigo, pero veo difícil que me llame. Hay ciclos que es mejor cerrar”, sostuvo.

El delantero, además, complementó con otra realidad su negativa. “Hay una relación que está desgastada, entre yo y el hincha, más que yo y los dirigentes. Me junté con Carlos (Heller), vimos nuestros temas y los aclaramos”.

Pinilla, además, contó detalles de su polémica salida de la U en julio de 2018 previo a un partido frente a Antofagasta en el norte. “Mi error fue no haber conversado con los dirigentes que tenían el peso suficiente y definían. Tomé una decisión apresurada y les dije que siguieran haciendo su pega como lo están haciendo, pero yo no seré cómplice de sus cagadas (sic). Cuando Heller salió diciendo “Pinilla no es más jugador de la U”, me sentí traicionado. Para algunos hinchas quedé yo como traidor y no fue así. Peleé por muchas cosas, quizás me puse medio sindicalista y al final pagué el precio que están pagando todos los jugadores”, concluyó.

Últimas Noticias