RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO
Comparte

Deportes Antofagasta anunció al arquero Ignacio González y al joven mediocampista Ariel Uribe como sus primeros refuerzos para afrontar la temporada 2020 del balompié nacional.

Tras finalizar la campaña 2019 en el duodécimo lugar, con 27 puntos de 72 posibles, el cuadro ‘puma’ buscará ser protagonista en el próximo torneo y con el objetivo de alcanzar participación internacional.

A través de las redes sociales, la tienda nortina informó de la incorporación de ambos jugadores. “Jo, jo, jo, la navidad llegó por adelantado a Antofagasta. Presentamos al primer refuerzo de la temporada 2020, nuestro nuevo arquero, Ignacio González. ¡Bienvenido, Nacho! #JuntosHaremosHistoria #BienvenidoNacho #CDA”, escribió sobre el golero.

Gonzalez llega al arco del CDA desde Palestino. Arribó como agente libre por un año y sería el guardameta estelar del primer equipo, tras la salida de Paulo Garcés.

Respecto a Uribe, Antofagasta señaló que “el Viejito Pascuero sigue entregando regalos a nuestros seguidores. Tenemos el gusto de presentar a nuestra segunda contratación para la próxima temporada, el volante Ariel Uribe”.

El centrocampista de 20 años llega desde el Morelia de México. El volante inicio su carrera en Santiago Wanderers y fue parte de las selecciones menores de la ‘Roja’, siendo sparring del combinado bicampeón de América en 2016.

Últimas Noticias