Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Iván Morales podría estar viviendo sus últimos días en Colo Colo. Las tratativas de Blanco y Negro por contratar un delantero extranjero, sumada a la superpoblación existente en la ofensiva, relegarían a un segundo plano a la joven promesa que busca continuidad.

Cercanos al jugador sostuvieron a Deportes en Agricultura que la situación incomoda en demasía al oriundo de Longaví y que le buscarían una salida. La traba para eso sería la alta cláusula de salida cifrada en US$ 5 millones, pero no se cierran a negociar algún préstamo si aparecen interesados.

Otra de las posturas que llevarían al atacante a salir de Macul es su posición en la cancha. En varias ocasiones Mario Salas lo ha utilizado como extremo por la izquierda, siendo que él es un “9” y lo lleva a jugar con el perfil cambiado, cuestión que no le es grata. 

Además, por la cercanía del Preolímpico de Colombia 2020 que da dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio, Morales necesita sumar ritmo de competencia para llegar a pelear la titularidad en el seleccionado Sub 23 dirigido por Bernardo Redín.

El joven atacante debutó con los albos en 2016 con 11 goles anotados en 55 partidos y cuatro títulos conquistados.

Últimas Noticias