Ramón Monroy / Photosport
Comparte

Información de Maximiliano Videla

El lateral Matías Rodríguez vive días importantes en su carrera ligada a Universidad de Chile. El histórico jugador de la U estaría ad portas de cerrar su renovación en los azules, luego de una teleserie que estuvo a punto de terminar mal.

Resulta que Azul Azul tuvo la intención de rebajar su suelo a 18 mil dólares, monto que el trasandino no aceptó, tomando en cuenta que la inminente contratación de Luis del Pino Mago iba a tener un salario de 19 mil de la divisa estadounidense.

En ese momento, el polifuncional jugador negoció una vez más con los azules y llegaron a 20 mil dólares, pero nuevamente lo rechazó, por lo que Rodrigo Golberg y Sergio Vargas, directores de la concesionaria dieron por terminadas las negociaciones.

Ante la presión de los medios y los hinchas, fue el propio presidente de la U, José Luis Navarrete, el director ejecutivo Mario Conca y el segundo accionista mayoritario Daniel Schapira, quienes intentaron convencer a Matías Rodríguez y lo consiguieron.

Le hicieron entender que iba a ser el segundo mejor pagado del plantel y que, solamente Walter Montillo, quien también está muy cerca de llegar a la U, iba a tener un sueldo más alto.

De esta manera y tras la reunión que tuvo con Navarrete solamente, se selló la renovación. Solamente falta cerrar detalles entre el representante y el club.

Últimas Noticias