Comparte

Un panorama gratuito y extremo fue lo que se vivió el sábado 4 de enero en la comuna de Cerrillos. Se daba inicio al Monster Energy Urban Challenge 2020, un festival ideal para el mundo tuerca y los fanáticos de la música, dónde el motocross, el rally y las destrezas del 7 veces campeón de carreras Off Road, Bj Baldwin, eran sus protagonistas.

Los primeros atletas en presentarse fueron Marco “chino” González y Nicolás “maravilla” Aravena, dos de los máximos exponentes chilenos del freestyle y motocross realizaron un increíbl espectáculo con saltos y mortales que encendieron la jornada con dos presentaciones (13:00 y 16:00 horas respectivamente)

Cuando el reloj marcaba las 13:45, llegó el turno del rally con el versus entre el Team Monster Energy y el Team Skoda. Los hermanos Benjamín y Vicente Israel contra Jorge Martínez y Cristóbal Vidaurre. ¿La modalidad? una competencia estilo “Time Attack” (Contra reloj) divida en dos bombos.

A las 16:45 y tras una reñida disputa por el título, Vicente Israel, piloto y atleta de Monster Energy se consagró como el monarca del certamen, luego de superar por un segundo a Jorge Martínez con un gran tiempo

El Plato de fondo era sin dudas el norteamericano BJ Baldwin, el extrovertido piloto de Monster Energy y 7 veces campeón de carreras Off Road hizo dos adrenalínicas presentaciones arriba de su Toyota de 850 caballos de fuerza.

Los momentos más celebrados por los fanáticos, eran cuando Baldwin, mostraba la capacidad de salto y amortiguación de su bólido, junto con su perfección al momento de realizar los trompos, que dejaba un humo blanco que enloquecía a todos los espectadores.

Últimas Noticias