Comparte
Ignacio Jeraldino tuvo un debut soñado en México. En su primer partido con la camiseta del Atlas, el delantero chileno marcó y le entregó la victoria por 2 a 1 a su equipo en su visita al Cruz Azul, por la primera fecha del Clausura 2020.

Era un partido disputado en el Estadio Azteca. Elías Hernández abría el marcador para los “cementeros” en apenas 16 minutos, mientras que Ángel Jeremy Martínez igualó las acciones en el 44′. Además, los dueños de casa sufrieron la temprana expulsión de Orbelín Pineda en el 30′.

El momento de gloria de Jeraldino llegó en el 87′. Tras un centro desde la izquierda, el ex Audax Italiano disparó un potente zurdazo, que venció al meta José Jesús Corona y le entregó la victoria a los dirigidos por Leandro Cufré.

Además del ariete, el conjunto de Guadalajara también contó con Lorenzo Reyes durante todo el partido, mientras que Igor Lichnovsky no fue citado en la escuadra local producto de una lesión.

En la segunda fecha, el Atlas jugará contra el Puebla, mientras que el Cruz Azul se medirá ante el Atlético San Luis de Luis Felipe Gallegos.

ATON Chile. 

Últimas Noticias