Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ex DT de O’Higgins de Rancagua suena como entrenador del FC Barcelona de Arturo Vidal

Por Yordan Ponce | | 13 de enero 2020

Siguen las dudas sobre la continuidad de Ernesto Valverde en la banca del FC Barcelona. El DT, que perdió la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, estaría viviendo sus últimas horas en el Camp Nou y la prensa, ya comenzó a especular sobre un posible reemplazante.

Uno de esos nombres es un viejo conocido para Chile. El hombre en cuestión es el extrenador de O’Higgins de Rancagua, Gabriel Milito. Según Mundo Deportivo, el trasandino ya fue tentando en el pasado para dirigir a los culés, por ese entonces la dirigencia de blaugrana quería una dupla con el francés Thierry Henry, pero no prosperó.

El 21 de diciembre estuvo en Camp Nou en el homenaje al Sextete y se habló con él sobre la situación del banquillo culé y por la suya en Estudiantes de La Plata. Podría aceptar un empleo por seis meses como trampolín para su carrera”, dijo el citado medio.

Cabe señalar que las dos primeras opciones para arribar al FC Barcelona son el argentino Mauricio  Pochettino, quien fue desvinculado del Tottenham de Inglaterra y estaría dispuesto asumir la banca del equipo de Arturo Vidal.

El otro es el histórico capitán barcelonista. Xavi Hernández, quien rechazó la opción de tomar al equipo en esta fecha, ya que él prefiere formar un proyecto desde 0 y no a mitad de temporada.

De esta manera, todo indica que Arturo Vidal tendrá nuevo entrenador, lo que podría provocar tener más protagonismo en España.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por