Comparte

Este lunes, la barra oficial de Universidad de Chile, Los de Abajo, realizó un llamado a la concesionaria de la U, Azul Azul, para que traiga de vuelta a uno de sus jugadores históricos del club.

El futbolista en cuestión, es el defensor José Rojas, quien luego de su paso por Huachipato se encuentra sin equipo.

“En estos días hemos conocido la noticia que nuestro excapitán José ‘Pepe’ Rojas se encuentra en calidad de jugador libre y hasta el momento. Conocemos que existen intereses de algunos clubes para contar con su persona, donde no se encuentra el de la U”, dijeron a través de un comunicado.

“Creemos firmemente que los jugadores de casa deben terminar su carrera en casa. Es la oportunidad propicia para que José Rojas retorne al club para comenzar a caminar el último tramo de su carrera con la camiseta de la U, la cual defendió férreamente en numerosos partidos siendo capitán y pilar fundamental en el camarín”, agregaron.

Espero que la dirigencia tome en consideración su situación y pueda retornar a casa como ha sido la llegada de Walter Montillo y en un futuro cercano pueda retornar Johnny Herrera. Sabemos que el manejo de la dirigencia es nefasto, pero irrisoriamente confiamos en que se puedan hacer las cosas bien”, cerraron.

Cabe señalar que, José Rojas ganó seis títulos con Universidad de Chile, dos Copas Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana.

Últimas Noticias