AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO
Comparte

Información de Maximiliano Videla

Joaquín Larrivey es una de las siete caras nuevas que tendrá Universidad de Chile para la temporada 2020, donde el objetivo principal será mantener la categoría. El delantero argentino, con pasos por Europa y Asia, conversó con Deportes en Agricultura y expresó sus sensaciones de sus primeros días con la camiseta azul.

“Me siento muy bien, me han abierto las puertas de par en par, me han adaptado rápidamente. Hay una buena comunión entre todos, me encontré con un club muy ordenado que aspira a grandes cosas al igual que yo“, afirmó el trasandino.

¿Cómo ha sido la adaptación? El ex Celta de Vigo fue claro. “La adaptación será rápida porque así lo requiere. Por suerte venía preparado en lo físico porque el 26 de diciembre comenzaron los trabajos en Cerro Porteño. Sé que las exigencias son máximas“, dijo.

El desafío más próximo que tendrá “Baty” será la semifinal de la Copa Chile ante Unión Española, sin embargo, aún no se sabe si los hispanos se presentarán o no a jugar. “Estamos focalizados que el partido se va a jugar. Tenemos que estar mentalizados y preparados para eso. Si se juega o no, no depende de nosotros“, argumentó el otrora goleador del Baniyas.

El atacante, además, reveló el ánimo del plantel y el complemento con Ángelo Henríquez. “Al equipo lo veo bien, enchufado, con muchas ganas. Nos iremos conociendo tanto con Henríquez como con los demás. Somos delanteros que nos complementamos“, cerró.

Últimas Noticias