Comparte

El extremo derecho Christian Bravo fue oficializado como el nuevo refuerzo de Peñarol de Uruguay de cara al 2020. El chileno tuvo una gran temporada con Montevideo Wanderers, por lo que su llegada al histórico club charrúa es un salto grande para su carrera.

En sus primeras palabras como jugador “Aurinegro”, aseguró que “para un jugador, llegar a pisar este estadio, vestir esta camiseta, es una responsabilidad muy grande. Estoy con todas las ganas y vengo con la disposición de romperme la cabeza por esta camiseta”.

“No los voy a defraudar. Este es el club más grande en el que me toca estar y lo tomo como la responsabilidad más grande de mi carrera”, agregó.

Respecto a cómo fue su llegada a Peñarol, luego de su paso por Montevideo Wanderers, el “Plancha” afirmó que “hice buenos partidos por Sudamericana, se me empezó a abrir el arco y agarré mucha confianza. Terminé con citaciones a la selección chilena, con ocho goles, nueve asistencias, imagínate”.

Son cosas que, al principio del año, como objetivo, uno o lo creería. Imagínate lo que es empezar el año con esta noticia de vestir la camiseta del más grande Uruguay, cerró.

Cabe señalar que las palabras del Christian Bravo, causaron un poco de molestia en los hinchas de Universidad Católica, equipo que defendió entre 2015 y 2017.

Últimas Noticias