Agencia Uno
Comparte

El gran refuerzo de Universidad de Chile, el argentino Walter Montillo, sigue preparándose para lo que será su vuelta el fútbol nacional. La “Ardilla”, durante esta jornada reveló que tiene un gran problema y que debe solucionar.

Resulta que el exjugador de Tigre de Argentina necesita colocar a sus hijos en el colegio, por lo que el trasandino no encontró nada mejor que ocupar su Instagram para dar la noticia.

“Sabemos que la fecha es complicada, pero necesitamos resolver la cuestión de la escuela de Santino y Valentín. Nos recomendaron varias escuelas inclusivas en la zona Vitacura/Las Condes, pero no hay cupo. ¿Alguien que nos pueda ayudar? Seria 4to y 7mo grado, cualquier cosa al DM de mi señora”, publicó el talentoso volante.

En cuestión de segundos, los hinchas de la U llenaron de comentarios la publicación, algunos molestos con Azul Azul, ya que para ellos esta es responsabilidad de la dirigencia en ayudarle a Montillo y otros, entregaron varios datos de colegios en dichas zonas.

Respecto al a lo futbolístico, Walter Montillo ya está habilitado para jugar por Universidad de Chile, todo esto luego que, durante la jornada de ayer, miércoles, llegó su CTI proveniente de su exclub, por lo que podría debutar el sábado, si es que Unión Española se llega a presentar.

Últimas Noticias