Comparte

El pasado miércoles se dio por finalizada la primera fecha del Circuito Latinoamericano de Surf, donde los chilenos Lorena Fica y Maximiliano Cross se alzaron como los grandes ganadores de este certamen internacional en Viña del Mar.

Más de 52 riders de diferentes partes del continente llegaron hasta la “Ciudad Jardín”, donde disputaron el campeonato que tuvo más de seis categorías y talento de sobra. Fica ganó el podio tras una puntuación de 7,70; en tanto el “Duende” lo hizo tras un registro de 11,45, ambos en categoría open.

Tras la victoria, Cross, quien es oriundo de la Quinta Región, aseguró que “la verdad es que hice un buen campeonato, quedé con ganas de ganar y ahora se dieron las cosas”.

En tanto, la actual campeona nacional aseguró que “dos triunfos en la semana me tienen muy contenta, la verdad es que me tiene feliz poder demostrar todo el entrenamiento del año”.

Ahora, ambos deportistas deberán viajar hasta Perú en abril, donde buscarán repetir lo realizado en tierras viñamarinas.

Últimas Noticias