SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Se suponía que Colo Colo iba cerrar la primera fecha del Campeonato Nacional 2020. El duelo de los albos estaba pactado para las 20:30 horas del lunes en el Estadio Monumental, pero durante este jueves, la programación de dicho compromiso sufrió un cambio.

Resulta que por la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y por la falta de contingente policial, ya que las autoridades pretenden impedir cualquier tipo de manifestaciones, el cotejo del “Popular” se re agendó para el martes 28 de enero.

Fue el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien dio a conocer esta noticia. “La decisión por un tema de la PSU que se toma el lunes, nos llegó la notificación y no tenemos problemas”, dijo.

“Lo que si se nos descuadra el plan para ir al Salvador, pero no importa, vamos a jugar el martes, esperamos que el horario sea el de las 20 horas”, agregó.

Minutos después y en diálogo con Deportes en Agricultura, el gerente de ligas locales de la ANFP, Rodrigo Robles, confirmó la modificación.

Respecto a sus sensaciones por la victoria de Colo Colo ante la U en la final de la Copa Chile, el puertomontino señaló que “estamos contentos por el trabajo hecho, los dirigentes trabajamos para entregar las mejores condiciones y herramientas a nuestro equipo, entonces cuando se dan este tipo de resultados uno queda satisfecho”.

Sobre el anhelado defensa, Mosa cerró diciendo que “estamos buscando, Marcelo Espina está viendo alternativas y conversando con Mario Salas para ver cuál es el nombre que más seduce”.

Así quedó la programación de Colo Colo:

Últimas Noticias