FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Han pasado más de cuatro de la primera Copa América conseguida por la Roja, título que tuvo varios hechos que marcaron la campaña que encabezó el técnico Jorge Sampaoli. Quizás una de las más recordadas fue la provocación de Gonzalo Jara a Edinson Cavani en el partido de los cuartos de final ante Uruguay, y que terminó con el delantero expulsado tras reaccionar al gesto.

Si bien el hualpenino ofreció las disculpas del caso en su momento, en Argentina el tema nuevamente salió a la palestra. En conversación con “MediaDay” de Estudiantes de la Plata, el chileno fue consultado respecto a si repetiría dicha acción. Y su respuesta fue tajante. “Siempre, sí obvio. Habían cosas peores antiguamente, pero hoy con las cámaras es un poco más difícil. Es el condimento que tiene el fútbol. Ustedes también saben, los argentinos, uruguayos… pero nada, me pasó a mí. Lamentable”, sostuvo.

El ex zaguero también reveló quien, a su parecer, es el mejor jugador de la Superliga trasandina. “Me encanta Bebelo Reynoso”, agregó. Además confesó cuál es la hinchada que más lo sorprende. “La de Boca Juniors… cantan más, son bonitos cantando“, cerró.

Últimas Noticias