Portland
Comparte

Lejos de ser un sueño hecho realidad, la estadía de Brian Fernández se ha convertido en una pesadilla. El ex volante de Unión La Calera se ausentó de los últimos tres entrenamientos del plantel, el técnico Diego Osella decidió no citarlo y durante este sábado la familia interpuso una denuncia por “desconocimiento de su paradero”, temiendo por su integridad.

De inmediato en Argentina surgieron varios rumores de su posible estado… hasta la tarde, cuando el mediocampista llamó a la radio Aire de Santa Fe y confirmó que su situación. “Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EEUU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá. Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esta situación“, expresó.

Y es que su llegada al “Sabalero” no ha estado exenta de complicaciones, ya que al otro lado de la cordillera afirman que el ex Necaxa y Portland Timbers ha sido objeto de amenazas y hostigamiento, hecho que lo tiene con mucho temor.

Últimas Noticias