VizzorimagesPhotosport
Comparte

Chile no pudo ante Argentina y cosechó su primera derrota por 2-0 en el Torneo Preolímpico de Colombia. Ahora la escuadra de Bernardo Redín tendrá jornada libre en la competición y una semana para planificar el vital duelo ante los anfitriones, que se disputará el 30 de enero.

El tiempo sin actividad ayudará a recuperar físicamente a los jugadores y, sobre todo, a estar alertas en los otros resultados del grupo A que lidera el cuadro trasandino con seis puntos, los mismos que la Roja pero con mejor diferencia de goles.

En la cuarta y penúltima fecha de la primera fase, Colombia (3) y Venezuela (3), mientras que la “Albiceleste” se medirá ante el eliminado Ecuador (0).

El choque entre locales y venezolanos asoma como clave ya que, en caso de un empate entre ambos, la Roja necesitará una igualdad en la última fecha para avanzar al cuadrangular final siempre y cuando la “Vinotinto” no derrote a Argentina por una diferencia holgada.

Un resultado distinto al anterior obligará a los dirigidos de Bernardo Redín a vencer a los anfitriones el próximo 30 de enero en Pereira.

Últimas Noticias