Andrés Piña/Photosport
Comparte

Universidad Católica y O’Higgins será uno de los partidos que acapare las miradas en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020. Mientras los cruzados buscarán su segunda victoria en línea, los de Rancagua quieren reponerse del traspié ante Unión La Calera en el debut.

Roberto Cereceda, lateral de los rancagüinos, conversó con Deportes en Agricultura y adelantó el choque ante los universitarios. “Se viene un partido interesante, bueno. Vamos a jugar contra el mejor equipo del campeonato“, sostuvo.

El “Eléctrico”, además, se refirió a la idea de juego del técnico Patricio Graff, quien asumió hace pocas semanas en la escuadra celeste. “Estamos en una etapa de integración de la nueva idea y modelo. El cambio de técnico hay que asimilarlo rápido y lo antes posible”, dijo.

El zurdo también comentó la implementación del VAR en el fútbol chileno y de qué manera se tendrá que adaptar al sistema tecnológico. “Tengo claro que tengo que hacer un cambio en la picardía que tiene el fútbol, ojalá no me juegue en contra. Por un tema de justicia es necesario e importante en algún tipo de jugadas”, afirmó.

Últimas Noticias