PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Comparte

Nadie ha quedado indiferente tras la muerte de Jorge Mora, el hincha de Colo Colo que murió el martes tras ser atropellado por un camión de Carabineros de Chile en las cercanías del Estadio Monumental.

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, lamentó profundamente lo ocurrido con el fanático albo. “Es un hecho lamentable que va más allá del fútbol y ojalá la justicia pueda esclarecer lo ocurrido porque la vida de Jorge nadie la va a devolver”, afirmó.

Pese al trágico suceso, el argentino destacó el progreso y la seguridad del fútbol nacional. “El comportamiento en los estadios en el último tiempo en Chile es ejemplar. Se ve menos alambrado, gente de otros clubes que comparten muy cerca, ojalá se siga conservando aquello”, dijo.

Respecto a lo futbolístico, Holan abordó la ausencia de César Pinares por una lesión muscular. “No quiero aventurarme sobre los tiempos de recuperación. Va muy bien, la idea no es apresurarlo para que llegue bien lo antes posible y que practique con el plantel”, sostuvo.

Últimas Noticias