Comparte

La jornada sabatina del fútbol chileno estará marcada por la incertidumbre después de la suspesión del duelo entre Coquimbo Unido y Audax Italiano, saboteado por barristas en protesta al fallecimiento de Jorge Mora, hincha de Colo Colo atropellado por un bus de Carabineros.

El partido de mayor convocatoria será entre Universidad de Chile y Curicó Unido en el Estadio Nacional. Los azules, complicados con la tabla acumulada del descenso, necesita dejar atrás su mal inicio de año y sumar un buen apronte antes de medirse ante Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores.

Sin embargo, el compromiso, programado a las 17:30 horas, podría no disputarse por la amenaza de sabotaje las barras bravas, que incluso convocaron a manifestaciones para suspender el encuentro. El presidente del club laico, José Luis Navarrete, anunció “medidas” para permitir el desarrollo del juego.

En el mismo horario, Palestino enfrentará a Huachipato en La Cisterna. Los “árabes” también quieren un triunfo antes de debutar contra Cerro Largo por la Libertadores.

Por otro lado, el primer choque del día lo protagonizarán Universidad de Concepción y Santiago Wanderers en el Ester Roa a las 12:30 horas. Ambas escuadras van por su primer triunfo después de caer en la fecha inicial.

ATON Chile.

Últimas Noticias