Comparte

En duelo de chilenos, el León se impuso de visita por 2 a 1 al Monarcas Morelia por el Clausura 2020 mexicano. Con anotación de Jean Meneses, la escuadra esmeralda derrotó a los dirigidos por Pablo Guede, que contaron con Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Jorge Valdivia en el once inicial.

Precisamente el “Mago” tuvo su debut como titular con la camiseta aurirroja. El ex Colo Colo jugó todo el partido, recibió amarilla y también varias faltas. Tuvo su mejor momento en el 56′, cuando habilitó con un notable pase a Fernando Aristeguieta. Sin embargo, el venezolano erró su disparo.

Por su parte, Rodríguez también se mostró participativo y salió en el 73′, lo mismo para Millar, quien fue reemplazado en el 69′.

Ángel Mena puso el primero para los “panzas verdes” con un derechazo en 4 minutos, mientras que Aldo Rocha anotó la paridad parcial a favor de “La Monarquía” en el 9′. Posteriormente, el triunfo forastero lo decretó Meneses en el 55′ tras asistencia de Ismael Sosa, ex Universidad Católica.

Más tarde, “Takeshi” salió reemplazado en el 83′, mientras que su equipo sufrió la expulsión de Pedro Sánchez en el 91′.

Con la derrota, los de Guede no consiguen dar vuelta su discreto arranque y apenas suman 1 punto en cuatro fechas disputadas. Mientras, el León es líder junto al Querétaro con 9 unidades.

ATON Chile.

Últimas Noticias