Andres Pina/Photosport
Comparte

Ángelo Araos fue una de las figuras que tuvo la Selección chilena Sub 23 en el torneo Preolímpico, donde la Roja quedó eliminada en la fase grupal por tener peor diferencia de gol que el local Colombia.

Pero a pesar de sus buenas actuaciones en el certamen, el volante nacional no logró convencer al Corinthians, club dueño de su carta, pues el cuadro brasileño no lo consideró entre los 25 jugadores nominados para disputar segunda fase previa de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay.

El técnico del Timao, Tiago Nunes, había expresado que tenía una conversación pendiente con el jugador, debido a que no sabía en qué posición del campo jugaba.

“No sé si es mediocampista, segundo mediocampista, si es un extremo, ya que jugó anteriormente en las tres posiciones; primero va tener que entrenar con nosotros, conocerlo más para definir su futuro”, dijo en su momento el DT.

Consignar que también la semana pasada la prensa italiana comentó que el futbolista criollo era pretendido por el Lecce de la Serie A, pero al final las negociaciones no se concretaron.

Aton Chile

Últimas Noticias