CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió este lunes al partido contra Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores y a la ausencia por lesión de Osvaldo González.

Caputto afirmó en conferencia de prensa que “Osvaldo es un jugador muy importante para nosotros. Es un tipo que siempre quiere estar en todas. Es lógico que no va a ser de la partida”.

Sobre su reemplazante mañana martes, el DT señaló que “hoy vamos a determinar. Hay una posibilidad que sea Diego (Carrasco). Osvaldo es una baja importante pero también hay jugadores que pueden estar”.

También analizó al rival de mañana, asegurando que los brasileños son “un equipo de nivel, de muy buenos jugadores. Respetamos muchísimo eso, pero también creemos en lo que podemos hacer nosotros”.

Con respecto a lo que puede hacer la “U”, el estratega señaló que “siento que los equipos con la experiencia y jerarquía son muy importantes en este torneo. Fue muy importante jugar de local y volver al triunfo. Hoy vamos a ver qué es lo mejor para nuestro juego”.

“Tenemos que ser muy categóricos en lo que queremos. Intentaremos hacer algunas cosas que llevamos a cabo el fin de semana pasado. El ataque va a estar. Vamos a ver un equipo que va a salir a buscar el resultado“, agregó Caputto.

El jefe técnico de los “azules” reconoció que la presencia de Walter Montillo es “importante, creo que está a la vista. Su liderazgo, patrón de juego, con esa velocidad en el campo. Lógicamente que su experiencia, de haber estado en Copa y conocer el fútbol brasileño, es importante”.

Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre se medirán mañana martes a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, por el duelo de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Últimas Noticias