JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO
Comparte

Una de las postales que dejó el empate sin goles entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre, partido válido por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020, fueron los serios incidentes que se provocaron fuera y dentro del Estadio Nacional.

Uno de los que comentó esta situación fue el entrenador de los “Colorados”, el argentino Eduardo Coudet, quien lamentó los hechos de violencia y aseguró que la Conmebol deberá tomar una decisión sobre lo que sucedió.

Sabíamos de los problemas sociales que se viven en Chile. Nosotros no somos quienes los que debemos tomar una decisión, así que en el momento que sucedieron los incidentes la gente de Conmebol decidió que lo mejor era continuar, no podemos intervenir en eso”, dijo el trasandino en conferencia de prensa.

Sobre la quema de la tribuna sur del “Coloso de Ñuñoa”, el ex DT de Racing de Argentina, aseguró que “eso generó una distracción para todos, pero es muy difícil opinar por más que tengamos un pensamiento, no gravitamos en la decisión”.

Respecto al partido, Coudet señaló que “nos quedamos con sabor a poco, intentamos quedarnos con el juego, la U estaba cerrada atrás, creo que tuvimos las situaciones más claras de gol”.

“Ahora jugaremos los otros 90’ en casa con nuestra gente y ojalá le podamos dar un gran juego y la clasificación a nuestros hinchas”, cerró.

Últimas Noticias