CLAUDIO DÍAZ/PHOTOSPORT.
Comparte

Durante más de un año, el paradero de Luis Núñez fue una incógnita. El ex delantero de Universidad Católica y Unión San Felipe, entre otros, se encontraba prófugo de la justicia y era buscado por su presunta participación en el homicidio de Juan Pinto Vásquez, ocurrido en octubre de 2018 en la Población La Legua, San Joaquín. Mario Albornoz, quien resultó con una lesión en la pierna, reconoció al ex atacante como uno de sus agresores.

Este martes, de acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, “Lucho Pato” fue detenido en la ciudad boliviana de Cochabamba luego de un plan conjunto de cooperación con la policía altiplánica.

A la espera de más detalles, la Fiscalía Metropolitana Sur informó que en las próximas horas entregará los antecedentes sobre la detención del ex jugador.

Desde el primer minuto de su fuga, Ñúñez dio algunas entrevistas a medios de comunicación en las cuales declaró ser inocente.

El santiaguino tuvo una carrera de altibajos y pasos por Universidad Católica, Magallanes, Deportes Concepción O’Higgins, Ñublense, Palestino y Huachipato, por mencionar algunos. En el extranjero defendió al Jacksonville Cyclones de Estados Unidos, Universitario de Lima y Universidad Católica de Ecuador.

Últimas Noticias