AFP
Comparte

Este domingo Inter de Milán tendrá una dura prueba en sus pretensiones de seguir en la lucha por el primer lugar de la Serie A cuando enfrente al Milan en el denominado “Derby della Madonnina”.

Para dicho encuentro el cuadro lombardo no contará con Lautaro Martínez, quien cumplirá su última fecha de castigo tras su expulsión hace dos jornadas, por lo que la principal duda para Antonio Conte está en delantera.

Si bien los medios italianos afirman que Alexis Sánchez será el acompañante de Romelu Lukaku, hay otros dos nombres que siembran dudas en la planificación del técnico: Sebastiano Esposito y Christien Eriksen.

El joven atacante y una de las promesas del “neroazzurro” fue titular ante Udinese y rindió de buena manera, pero su corta edad e inexperiencia en este tipo de circunstancias le “jugarían en contra” para afrontar el clásico.

La posible inclusión del danés, por su parte, modificaría el esquema del Inter de un 3-4-1-2 a un 3-4-1-1, cuestión poco común en los planteamientos mostrados por el ex DT de Chelsea e Italia.

Dudas más, dudas menos, lo cierto es que Antonio Conte tiene dos días para decidirse si incluirá al tocopillano y planificar de buena forma el atractivo encuentro.

Últimas Noticias