Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

Este martes Universidad de Chile buscará el milagro en el Estadio Beira Rio y enfrentará a Internacional de Porto Alegre en partido válido por la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Luego del 0-0 obtenido en la ida del 4 de febrero en el Estadio Nacional, los azules deberán ganar o empatar (1-1, 2-2…) para avanzar de ronda ante una escuadra que tiene como principales armas a Andrés D’Alessandro o Paolo Guerrero. Otra igualdad sin goles llevará todo a los penales y una derrota los eliminará de la competición continental.

Para esta jornada Hernán Caputto no contará con el suspendido Walter Montillo -expulsado en Santiago- ni con el lesionado Osvaldo González. Tampoco lo hará con Luis Casanova, quien no fue inscrito para esta fase debido a su reciente llegada al Centro Deportivo Azul.

El encuentro se jugará a partir desde las 19:15 horas y la transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports en su señal 1. En paralelo podrás seguir la cobertura y todos los detalles a través de las plataforma digitales de Deportes en Agricultura y la 92.1 FM.

Últimas Noticias