Giuseppe CACACE / AFP
Comparte

El exjugador argentino César Luis Menotti, se refirió esta jornada al volante chileno Arturo Vidal. El trasandino escribió una columna de opinión donde analizó las inconsistencias que existen en el mediocampo del FC Barcelona, donde el “King” fue apuntado.

Arturo Vidal es un gran jugador. Pero su tarea está mucho más ligada a ser un recuperador que un volante de gol. Ha llegado al área, pero cuando quiere de todo es muy difícil”, explicó en Diario Sport.

“Hay pocos jugadores que pueden jugar de todo como Iniesta, que jugaba atrás relevaba bien, recuperaba y llegaba al área. Vidal no puede jugar de 9. Nunca en jugó en su vida de delantero”, complemento el “Flaco”.

“Y si hay alguien que poder un falso 9, ese es Messi. No quiere decir que sea un punta de área. Es más fácil que el argentino juegue bien de 9 que lo haga el chileno”, cerró.

Pero eso no fue todo, ya que Menotti se atrevió, incluso a darle un consejo al DT culé, Quique Seitén. “Puede pasar que un entrenador logre reinventar a un futbolista. Y el jugador que cumpla una tarea en un determinado partido, pero son los más casos que no lo logran”, cerró.

Cabe señalar que, César Menotti fue el entrenador que sacó campeón del mundo a Argentina en 1978 y, fue estratega del FC Barcelona, por lo que su opinión es una de las que más se escuchan en el conjunto del “King”.

Últimas Noticias