Martin Thomas/Photosport
Comparte

Al parecer Jorge Segovia todavía no supera la polémica entre Unión Española, Universidad de Chile y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por el cupo del Chile 4 para la Copa Libertadores, el cual quedó a manos de los azules por la no presentación de los hispanos en las semifinales de la Copa Chile.

Desde que se originó la controversia, el propietario del cuadro rojo ha publicado en sus redes sociales reiteradas críticas y burlas hacia los universitarios y el máximo ente del fútbol chileno. Ahora, tras la eliminación de los azules en la segunda fase previa del torneo continental ante Internacional de Porto Alegre, el español volvió a la carga.

“Justicia divina”, fue el mensaje indirecto que escribió en su cuenta de Twitter, pero en clara alusión al tropiezo laico.

Esto se suma a la publicación hecha la semana pasada tras el 0-0 de la ida y los violentos incidentes sucedidos en la galería sur del Estadio Nacional. “Mi felicitación a la ANFP por la ‘excelente’ imagen dada por ‘su’ representante en la fase clasificatoria para la Libertadores“, redactó esa vez.

Pantallazo Twitter

Últimas Noticias