JOSE SOLER/AGENCIAUNO
Comparte

El defensor chileno Guillermo Maripán disputó los 90 minutos este viernes en la victoria de AS Mónaco como local por 1-0 sobre Montpellier, en el partido que dio el vamos a la vigésimo quinta fecha de la Ligue 1 de Francia 2019-2020.

El ex jugador de Universidad Católica y Deportivo Alavés cumplió un correcto cometido en la última línea del elenco del Principado, mostrando seguridad en la marca y personalidad a la hora de salir con balón dominado.

En partido jugado en el Estadio Luis II, la única cifra llegó a los 52 minutos y lo marcó el delantero argelino Islam Slimani, con un certero cabezazo en el centro del área tras lanzamiento de esquina desde la izquierda.

Con este triunfo, el tercero consecutivo, AS Mónaco se colocó en el quinto lugar de la tabla con 38 puntos, a 23 del líder PSG y a dos del último equipo en zona de torneos internacionales (Lille).

Por la jornada 26 del certamen galo, el conjunto de Maripán visitará el sábado 22 de febrero a Dijon, decimoséptimo colocado con 25 unidades.

Agencia Uno

Últimas Noticias