Comparte

La jornada sabatina del fútbol chileno comenzará con la Universidad de Chile como gran protagonista. Los azules quieren dar vuelta la página después de su eliminación en Copa Libertadores, decretada después de perder inapelablemente por 2 a 0 en su visita al Inter de Porto Alegre.

Por ello, los dirigidos por Hernán Caputto buscarán lavar heridas en su visita a Santiago Wanderers en Valparaíso, encuentro programado para las 12:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Los laicos quieren alcanzar su tercera victoria seguida después de lograr triunfos inapelables sobre Curicó Unido (5-1) y Unión La Calera (3-0). Mientras, el Decano suma apenas una victoria en las primeras tres fechas que van del Campeonato 2020 (sobre Universidad de Concepción, 2-0).

Posteriormente, Palestino enfrentará a Coquimbo Unido en el Municipal de La Cisterna a las 17:30 horas. A diferencia de la U, los “árabes” lograron avanzar a la tercera ronda de Libertadores tras superar a Cerro Largo y quieren prolongar su buen momento ante el cuadro “pirata”.

Y finalmente, Deportes Iquique recibirá a Deportes Antofagasta a las 21:30 horas en el reinaugurado Tierra de Campeones, en una nueva edición del Clásico nortino.

ATON Chile.

Últimas Noticias