Twitter: @Inter
Comparte

Dura derrota para el Inter de Milán en la Serie A. Con Alexis Sánchez en los minutos finales, el elenco lombardo cayó por 2 a 1 en su visita a la Lazio, con lo que se aleja de la Juventus y perdió el segundo puesto de la Serie A.

El cuadro “nerazzurri” empezó muy errático en el Estadio Olímpico, con los dueños de casa como ligeros dominadores de las acciones. Un palo de Milinkovic-Savic en el 8′ reflejaba el buen nivel de los dirigidos por Simone Inzaghi.

Aunque pese a ser inferiores, los de Antonio Conte se las arreglaron para ponerse arriba. En el 43′, un contragolpe comandado por Antonio Candreva terminó con un disparo que fue desviado por el meta Thomas Strakosha. En el rebote, Ashley Young aprovechó para anotar el primero.

Las Águilas entraron con todo al complemento y consiguieron rápidamente la paridad, después de un dudoso penal sobre Ciro Immobile. Desde los doce pasos, fue el mismo ariete italiano el que definió el empate en el 50′.

Los albicelestes sabían cuando golpear. En el 69′, Marcelo Brozovic evitó un gol desde la línea pero dejó el rebote. Ahí, Milinkovic-Savic aprovechó para tomar el esférico, pasarse a un rival y definir con un ajustado tiro el triunfo local.

Ante la adversidad, Conte movió fichas y decretó el ingreso de Sánchez en el 86′ por Diego Godín. Aunque poco pudo hacer el jugador chileno para revertir el partido.

Derrota clave para el Inter, que quedó relegado al tercer puesto con 54 y fue superado por la Lazio, que ahora tiene 56. Ahora, el conjunto del tocopillano intentará lavar heridas ante el Ludogrets el jueves por el partido de ida de la Europa League.

ATON Chile – P.C.

Últimas Noticias