Marca
Comparte

El 14 de enero Nicolás Jarry recibió una dura noticia luego de que la Federación Internacional de Tenis (ITF) lo suspendiera de manera provisoria por doping.

En dicha ocasión el organismo afirmó que el chileno dio positivo en una muestra de orina durante las finales de la Copa Davis disputadas en noviembre ante Argentina en España y en la cual se le halló ligandrol y estanozolol.

Ha pasado más de un mes y, a la espera de la sanción, la raqueta nacional se encuentra entrenando y preparando su defensa para evitar las sanciones que podrían ir desde los seis meses a cuatro años fuera del circuito profesional.

Leonardo Mayer, tenista argentino que participará en el ATP 250 de Santiago que comienza este lunes, habló con la agencia ATON y se refirió a lo sucedido con el nieto de Jaime Fillol. “Es una macana y un poco de mala suerte, porque la verdad es que él y su familia son increíbles, conmigo se portan muy bien”, expresó.

“No creo que él haya tenido que ver algo en eso. Ojalá se recupere y no le den mucho castigo, para que así empiece a jugar de nuevo. Más encima justo tenía su ATP acá, por eso es una lástima”, complementó el trasandino.

Últimas Noticias