Claudio Villa - Inter/Inter via Getty Images)
Comparte

Inter de Milán y Alexis Sánchez buscarán este jueves sellar la llave ante Ludogorets de Bulgaria para asegurar su cupo en los octavos de final de la UEFA Europa League. Sin embargo, en la antesala del partido, el futuro del chileno se convirtió en tema de conversación.

De acuerdo al portal Calciomercato, el elenco lombardo “no quiere fichar a Sánchez de manera permanente, a menos que el Manchester United baje su precio inicial“. La misma publicación, además, recordó las palabras del técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien aseguró que el tocopillano “regresará en junio a Inglaterra y demostrará que están equivocados“.

En la península itálica también afirmaron que las declaraciones del noruego sólo fueron “para elevar el precio” de la carta del otrora bicampeón de América con la Roja.

Este jueves a las 17 horas se decidirá la suerte del Inter de Milán en la UEFA Europa League y Alexis figura como titular junto a Lautaro Martínez en la delantera italiana. El encuentro se jugará a puertas cerradas debido a la alerta por el coronavirus.

Últimas Noticias