San Antonio Unido
Comparte

El pasado martes, el club San Antonio Unido sufrió un duro revés en su búsqueda de un nuevo dueño para que los comande esta temporada. El cuadro portuario, iba a ser rematado a eso de las 16 horas en la notaría de René Benavente Cash, pero nadie quiso adquirir al club.

Resulta que esta es la segunda vez que el cuadro “lila” se va a remate. La primera convocatoria tuvo una postura de 400 millones de pesos, pero nadie ofertó. La segunda, no hubo postura mínima, pero tampoco nadie quiso apostar por el equipo.

En ese sentido, el dueño actual de San Antonio Unido, Horacio Matta, descartó preocupación. “La incertidumbre es algo que no está en nuestro lenguaje. Estaba dentro de las posibilidades que ocurriera esto. Han existido conversaciones con empresarios nacionales y extranjeros, pero ahora estudiaremos los siguientes pasos a seguir para informarlos lo más pronto posible”, dijo a El Mercurio.

Cabe señalar que, el SAU conoció el fixture de la Segunda División Profesional, donde el equipo sanantonino jugará de visita ante Deportes Recoleta.

Últimas Noticias