FOTO:SEBASTIÁN ORIA/AGENCIAUNO
Comparte

El duro traspié ante Internacional de Porto Alegre en el debut de la Copa Libertadores ya es pasado para Universidad Católica. O así al menos lo dejó entrever el técnico Ariel Holan, quien a la llegada del plantel a Santiago se mostró mentalizado en el partido frente al América de Cali del próximo 10 de marzo en San Carlos de Apoquindo.

Tenemos que mejorar y el martes hacer un partido importante“, sostuvo el argentino, quien abordó el 3-0 sufrido en tierras brasileñas. “Hicimos 70 minutos de un buen partido y terminamos sintiendo el peso del partido del viernes (ante Unión La Calera). Y hasta ahí, cualquiera de los dos podía anotar”, complementó.

Sobre la misma fue consultado sobre la suspensión del encuentro ante Unión Española, que en un principio estaba programado para este viernes a las 18 horas en San Carlos de Apoquindo. “Son decisiones de Estado. Aprovecharemos de darle (este jueves) el día libre, porque es un viaje bastante pesado, son tres horas de vuelo más dos horas en el aeropuerto”, afirmó.

Últimas Noticias