FOTO:ALEJANDRO PIZARRO/AGENCIAUNO
Comparte

Luego del ascenso a Primera División conseguido en enero, las cosas no han andado bien para Deportes La Serena en el Campeonato Nacional 2020. El cuadro nortino tiene una victoria en seis fechas y figura último en la tabla ponderada, cuestión que sumada a la derrota en el clásico regional ante Coquimbo Unido, acabó con la paciencia de los hinchas.

De acuerdo a la información del diario “El Día”, una treintena de seguidores llegó al Complejo Los Llanos y protestó por los malos resultados. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que algunos de ellos lo hicieron encapuchados.

Hubo cánticos, fuegos de artificio, e incluso fuertes palabras hacia los jugadores a quienes les recriminaron el flojo rendimiento mostrado en el clásico, tanto como la pobreza de la campaña“, citó el medio.

Rodrigo Brito, defensa de los granates, narró los hechos. “Cuando salí a ver vi a unos hinchas que estaban encapuchados y no me pareció, ya que si quieren hacer sentir su malestar, deben hacerlo como lo habían hecho antes, a cara descubierta, como corresponde. De esa manera nosotros los escucharemos”, sostuvo.

Con el paso de los minutos la situación se calmó y algunos de los hinchas conversaron con los jugadores.

Deportes La Serena recibirá este sábado al mediodía al complicado Colo Colo en un partido de “necesitados”.

Últimas Noticias