suedkurier.de
Comparte

Fernando Felicevich, representante y empresario del fútbol, sacudió a España con sus declaraciones a Fox Sports. El argentino sostuvo que el Atlético Madrid es uno de los tres clubes que siguen de cerca a Charles Aránguiz, volante del Bayer Leverkusen y que posiblemente salga de Alemania a final de temporada.

La prensa de dicho país hizo eco de dichas palabras y gran parte de los diarios llevó al chileno en sus portadas. AS, por ejemplo, sostuvo que el nombre del puentealtno “sobrevuela el Metropolitano”.

Mundo Deportivo, por su parte, informó que “el Atlético de Madrid siempre está atento a las oportunidades de mercado que puedan darse”, mientras que La Razón destacó el “negocio redondo” que harían los madrileños. “Podría recalar a coste cero en el verano”, citó.

Aránguiz sí es un jugador del agrado de Simeone y sí está en las listas de refuerzos que maneja el cuadro rojiblanco. Entre otras cosas, porque termina contrato y porque llegaría como agente libre”, apuntó la edición hispana de Goal.

Últimas Noticias