Comparte

Arturo Vidal fue clave en victoria de Barcelona ante Real Sociedad. El “Rey” ingresó en los últimos minutos y le dio un nuevo aire los blaugranas, además de ser parte de la jugada del penal que finalmente Lionel Messi cambió por el gol de la victoria.

La actuación del formado en Colo Colo fue resaltada por los medios españolas, que destacaron cómo el bicampeón de América con la Selección chilena refrescó el juego del cuadro culé y lo importante que fue en los últimos minutos de juego y en el tanto del triunfo.

El diario Sport, uno de los medios afines al Barca, le puso nota “6” al chileno y sostuvo: “Su entrada dio nuevos bríos al equipo y el Barça tuvo fuerza para encontrar el gol de la victoria”.

En tanto, Mundo Deportivo también tuvo positivas palabras para el ex Juventus, a quien calificaron como “superviviente” y resaltaron como su capacidad física fue la solución que buscó el DT de Barcelona, Quique Setién, para cambiar el rumbo del partido.

“Setién apostó por su vigor físico a otras soluciones para acabar el partido. Ese instinto de supervivencia resultó: el chileno puso el centro a la olla que acabó en el penal”, escribieron desde Mundo Deportivo.

ATON Chile.

Últimas Noticias