Jorge Loyola/Photosport
Comparte

Sencillamente intratable y con una nueva goleada. Así cerró la Selección chilena femenina su participación en el torneo amistoso en Turquía.

La Roja aplastó este martes por 5-0 a Irlanda del Norte, en su tercer y último partido en el certamen como preparación para el duelo por el repechaje olímpico, que será ante Camerún, que cayó ante Zambia en la llave africana.

La escuadra criolla dominó de principio a fin a las europeas y se impuso con goles de Yanara Aedo (4′), Yazmín Torrealba (24′), Daniela Zamora (53′), María José Urrutia (60′) y de Daniela Pardo (73′ mediante lanzamiento penal).

De esta manera, las dirigidas por José Letelier cumplieron un rendimiento perfecto en Turquía sumando sólo victorias, ante Ghana por 3-0 en el debut, ante Kenia por 5-0 y ahora por el mismo marcador ante Irlanda del Norte.

La Roja, además, sumará una importante inyección anímica de cara al repechaje olímpico, donde enfrentará a Camerún el 9 de abril en África y el 15 del mismo mes en Iquique, en busca de una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Últimas Noticias