AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO
Comparte

Una de las postales que dejó el fallido intento por contratar a Luiz Felipe Scolari por parte de Colo Colo, fue la fotografía que se sacó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el Gerente Deportivo Marcelo Espina y el vicepresidente albo, Harold Mayne-Nicholls mientras estaban arribando a Brasil para cerrar el fichaje del gaucho.

A casi una semana de aquel “papelón”, el ex Presidente de la ANFP conversó con los medios para explicar esta situación y la catalogó como un error. Además, habló de la continuidad del DT interino Gualberto Jara.

La fotografía fue un completo error, no lo deberíamos haber hecho”, aseguró en la previa del duelo de Colo Colo vs. Atlético Paranaense en el Estadio Monumental.

En ese sentido, el vicepresidente albo lamentó el hecho que Scolari no quiso venir al “Popular”. “Uno tiene que entender que así son las negociaciones, hicimos todos los esfuerzos y lamentamos no haberlo logrado, pero bueno es parte de cualquier sistema que busca trabajar en conjunto”.

Sobre los nuevos nombres que han surgido, Mayne-Nicholls aseguró que “nuestra primera y única opción era Scolari. Ahora han surgido nombres y estamos viendo alternativas que Marcelo Espina nos vaya presentando”.

Respecto a las declaraciones del DT del Brescia de Italia, Diego López, quien aseguró que Colo Colo lo llamó, el ex presidente de la ANFP dijo que “uno puede llamar a mucha gente, hay otros que nos han llamado a nosotros, son montones. Íbamos en 117 y ahora ya pasamos a 150. Teníamos un candidato y no se pudo”.

Últimas Noticias