JUAN MABROMATA / AFP
Comparte

Paulo Díaz venía de sufrir una doble frustración en River Plate el sábado pasado. El defensa chileno fue suplente en el empate a 1 frente a Atlético Tucumán y más encima su escuadra se quedó sin el título de la Superliga de Argentina, que quedó finalmente en manos del archirrival Boca Juniors.

Pero el seleccionado criollo se desquitó con todo el miércoles al volver a la titularidad y anotar su primer gol con la camiseta del cuadro “millonario” en la aplastante victoria por 8-0 frente a Binacional de Perú, por Copa Libertadores en un estadio Monumental de Buenos Aires sin público por el coronavirus.

El zaguero nacional anotó el sexto tanto de su equipo y fue calificado con la quinta mejor nota por parte de la prensa argentina, con nota 7,5, tras Enzo Pérez, que obtuvo 8,5 y Milton Casco, con un 8, Matías Suáre e Ignacio Fernández, ambos con 9.

Tremendo derechazo para anotarse en el marcador. Sin rivales para marcar, el chileno se animó a pasar al ataque y lo hizo con lucidez y eficacia“, publicó el diario Olé en el uno a uno de River.

En el primer tiempo había ubicado bien a Montiel y -aún 0-0- probado al arco cuando a esa altura nadie lo hacía“, añadió el mismo medio.

Últimas Noticias