Jose Alvujar/Photosport
Comparte

Colo Colo volvió a la pelea en la Copa Libertadores. El Cacique derrotó por un ajustado 1-0 a Athletico Paranaense en el estadio Monumental y los cuatro equipos del Grupo C, que completan Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia, quedaron igualados con tres puntos.

Y la prensa brasileña destacó la actuación de los albos, pues Globoesporte sostuvo que el cuadro de Macul “presionó desde el principio, y Athletico no sabía cómo contener los avances”.

En tanto, el diario Gazeta Do Povo expresó que “el gol en los primeros minutos obstaculizó la planificación del ‘huracán’, que por unos momentos incluso se impuso al oponente, pero creó poco y también tuvo dificultades para marcar”.

Por su lado, el periódico Tribuna PR aseguró que el conjunto rojinegro le dio “espacio a los chilenos” y que “fue puesto contra las cuerdas. Y una vez más el espacio abierto por Márcio Azevedo fue fatal. Allí, Bolados ganó el juego y cruzó para Mouche, entre los defensores, para abrir el marcador”.

En la próxima fecha, Colo Colo recibirá el martes 17 de marzo a Peñarol, a las 19.15 horas en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo C del torneo continental.

Últimas Noticias