Sebastian Cisternas/Photosport
Comparte

Miguel Ramírez vive su peor momento como técnico de Santiago Wanderers. Tras la agónica derrota por 2-1 ante Palestino en Valparaíso, el cuadro caturro quedó penúltimo en la tabla ponderada que determina el descenso, por lo que el estratego ya habría perdido el apoyo unánime de la dirigencia y ya surgió el rumor de su salida de la banca.

Sin embargo, según dio a conocer El Mercurio de Valparaíso, en la regencia del elenco porteño asumen que despedir al ex defensa “es casi imposible” debido a que el club no cuenta con los “150 millones de pesos que costaría poner fin al vínculo del DT”.

Por lo mismo, el matutino aseguró que el próximo partido, el 21 de marzo ante Curicó Unido (el duelo de este domingo ante Colo Colo fue postergado) será clave. Es que en caso de no tener un resultado positivo, la directiva tomará cartas en el asunto.

La idea sería negociar con el entrenador y llegar a un acuerdo que rebaje el monto de su indemnización, puesto que ni hoy ni en dos semanas existirá el dinero para cancelar la totalidad del monto que cuesta la desvinculación de Ramírez y su staff”, advirtió el citado medio.

Últimas Noticias